Katia Palma
Katia Palma durante su unipersonal 'Los rollos de Katia'. | Fuente: Corito Producciones | Fotógrafo: LARAGOZ

La actriz cómica Katia Palma regresa a las tablas con "Los rollos de Katia", el unipersonal exitoso de 2019 donde narra, de manera amena y divertida, algunas etapas de su vida dentro y fuera de la televisión.

La puesta en escena cuenta la historia, así como las vivencias y anécdotas de la actriz y conductora de "Yo Soy 10 años: Dupla Perfecta", desde su llegada a este mundo hasta la actualidad.

OCHO FUNCIONES

Serán ocho únicas funciones que se realizarán en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco, todos los miércoles a partir del próximo 4 de mayo. El espectáculo empezará a partir de las 9 de la noche.

Los espectadores, además de carcajearse, podrán sentirse identificados con "Los rollos de Katia" y las experiencias que toda persona atraviesa en ciertos momentos de su vida pero desde un punto de vista optimista y jocoso.

Las entradas para ser parte de "Los rollos de Katia", están a la venta en la web de la plataforma —joinnus.com— el costo desde S/ 40 hasta los S/ 100.

DECEPCIONADA DE "ESTO ES HABACILAR"

Katia Palma se mostró decepcionada de cómo se dio 'Esto es Habacilar' ya que fue un formato que combinó el recordado programa conducido por Raúl Romero con el reality ‘Esto es guerra’.

Sin embargo, no fue del agrado del público por lo que esta versión solo estuvo menos de un mes al aire. Es así que Palma contó cómo fue que se enteró que sería este espacio de entretenimiento por lo que no estuvo contenta.

 “Cuando anunciaron este programa (‘Esto Es Habacilar’), me encontré con Peter (Fajardo), el productor, amigo mío, no muy cercano porque obviamente cada uno llevó sus vidas por su lado. Pero cuando hemos hablado siempre hay una onda bien chévere”, dijo.

“Entonces le pregunto: ‘Qué vas a hacer con ese proyecto’. Se mata de risa. Me cuenta lo que efectivamente vimos. Me dio pena pues, porque fui parte del programa”, dijo Katia Palma para el programa web "La lengua".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.