Se repone uno de los proyectos más novedosos y atractivos de Lucho Quequezana.
Lucho Quequezana regresa con "Ludofónico", un espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música.
En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música.
En "Ludofónico" el público podrá experimentar de la mano de Lucho Quequezana y sus obras, la experiencia de la música, al punto de tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica.
"Me encanta la idea de reponer Ludofónico, no solo es divertido y emocionante, sino que permite desarrollarme como compositor y descubrir el altísimo nivel que tienen los músicos jóvenes clásicos en el Perú. El año pasado se agotaron las entradas muy rápido y mucha gente se quedó sin verlo. Esta es una nueva oportunidad", afirmó Quequezana.
Ludofónico se presentará en el Gran Teatro Nacional en dos únicas fechas: 22 y 23 junio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.
Comparte esta noticia