Los Productores
Actrices que forman parte del elenco de la obra teatral "¿Qué me pongo?" | Fuente: Los Productores

Regresa a los escenarios la puesta "¿Qué me pongo"?, espectáculo teatral escrito por Mariana Silva, dirigido por Norma Martínez y con un reparto encabezado por Tula Rodríguez, Ana Cecilia Nateri, Mayra Couto, Magdyel Ugaz y Monserrat Brugué "Monchi".

"Estoy emocionada porque presentaremos por primera vez en el Teatro Plaza Lima Norte esta obra con un elenco renovado que combina experiencia, juventud y sabiduría. Buscamos reunir historias que sean retos para cada actriz. Todas son mujeres talentosas que compartirán historias con las que se identificará más de una", sostuvo Norma Martínez, directora de la obra.

¿Qué me pongo? - Promocional de Pre venta.

#QueMePongo se renueva en el Teatro Plaza Norte. Aprovecha la pre venta con Tarjeta Única y no te pierdas esta buenísima comedia. 5 divertidas mujeres te contarán todas las aventuras que pasa una chica en la vida. Estreno: 11 de Agosto ¡No te la pierdas!´

Posted by Los Productores on martes, 2 de agosto de 2016

Este año se incorporan nuevas actrices al elenco Ana Cecilia Natteri, Magdyel Ugaz y por primera vez en las tablas Tula Rodríguez. Ellas estarán acompañadas de las talentosas Mayra Couto y Monserrat Brugué, quienes compartirán sus testimonios e historias de vida de una mujer.

“Estar en ¿Qué me pongo? es un gran reto para mí. Es mi primera vez en el teatro, estoy nerviosa y feliz. Me identifico con muchas de las historia. Estoy encantada de compartir el escenario con este magnífico elenco y creo que arrancaremos risas a más de uno”, señaló Tula Rodríguez.

Conferencia de prensa - ¿Qué me pongo?

Muestra para la conferencia de prensa de #QueMePongo. Desde el 11 de Agosto en el Teatro Plaza Norte. Aprovecha la pre venta con Tarjeta Única desde S/.16.

Posted by Los Productores on lunes, 8 de agosto de 2016

"¿Qué me pongo?" se regresa este 11 de agosto en el Teatro Plaza Norte. Las 15 funciones se llevarán a cabo los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 8:00 p.m.

Sepa más: