Semana del Teatro: Ponen a la venta entradas desde 3 soles para más de 50 obras

Del 3 al 5 de abril se llevará a cabo la Semana del Teatro, en la que podrás disfrutar de más de 50 obras a precios accesibles. Aquí toda la información que necesitas.

Pantaleón y las visitadoras el musical | Fuente: Atrápalo

Te quedarás sin excusas para no ir al teatro. Desde el 3 hasta el 5 de abril se pondrá a disposición del público entradas desde S/.3 para ver obras de Los Productores, Microteatro, el Teatro la Plaza, La Estación de Barranco y Lima Comedy, entre otros.

Se trata de la octava edición de la Semana del Teatro. Del 3 al 5 de abril el público accederá a descuentos en más de 50 obras de teatro. Entre ellas, “Pantaleón y las visitadoras”, ¿Qué hacemos con Walter?”, “Dos más dos”, “Soy Intensa ¿y qué?”, “Caos en familia”, “Por no ser decentes”, “Tu madre, la Concho”, “Amor, ¿en qué piensas?, “Orlando” y “Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo”.

Los pequeños de la casa también tendrán opciones como “Blaz, el zorrito audaz y el ave voraz”, “Cuentos fantásticos”, “La banda del lobo feroz” y muchos más.

Las entradas para la Semana del Teatro están disponibles con un par de clics, sin necesidad de salir de cada y mucho menos de realizar largas colas. Los boletos están a la venta a través de la página web www.atrapalo.pe.

"Por no ser decentes" es otra de las obras disponibles a precios especiales.

GRANDES PRODUCCIONES  

En esta edición de la Semana del Teatro, se contará con “Las Arpías”, comedia internacional que llega al Perú gracias a una gira por México, Estados Unidos, Centroamérica y más regiones.

En esta obra actuarán Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Ninel Conde, entre otros. Otra de las obras que destacan es “Pantaleón y las visitadoras”, “¿Qué hacemos con Walter?”, “Dos más dos”, “Soy intensa ¿y qué?”, entre otras.

Además, se aprovechará la fecha para resaltar el talento de actores como Gustavo Bueno, Jely Reátegui, Cecilia Tosso, Evelyn Ortiz, Andrés Wiese, Óscar López Arias, Gianella Neyra, Magdyel Ugaz y más.

¿Qué opinas?