Janaki Rangarajan, máxima exponente del estilo de danza clásica india “Bharatanatyam” llega por primera vez para presentarte este 1 de Junio en el Teatro Municipal de Lima a las 7.30 p.m (Ingreso Libre).

“Poesía del Alma” es el nombre de la performance donde la reconocida maestra expresará el significado de algunos poemas relevantes a través  del sentimiento, melodía y ritmo que implica esta ancestral danza que representa el fuego a través de 108 poses estáticas  practicada en templos desde entonces a la actualidad.

Janaki ha viajado alrededor del mundo dando a conocer sus presentaciones, realizando tours con nuevos trabajos coreográficos y dirigiendo talleres que le han reportado premios y reconocimientos a su excelencia y sobresaliente actuación.

Los críticos de todo el mundo han descrito a  Janaki con calificativos como “Impresionante”, “Una artista brillante”, “Ejemplar”. El Diario” The New York Times” calificó su actuación como una actuación de  " otro mundo”.

Además de talentosa su generosidad la ha llevado a ser la co-fundadora una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de las artes clásicas en la India, donde cada año, organiza el Festival de Danza Kalashraya, en el que se presentan los principales solistas jóvenes en el mundo de la danza clásica de la India.

.