Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Toc Toc" y las obras que serán parte de la programación especial de Los Productores por sus 10 años

Christian Ysla es el nuevo director artístico de Los Productores, que cumplen 10 años
Christian Ysla es el nuevo director artístico de Los Productores, que cumplen 10 años | Fuente: Los Productores

Con Christian Ysla como nuevo director artístico, Los Productores vuelven al teatro presencial con una programación especial por sus 10 años de aniversario.

Los Productores cumplen 10 años y este 2022, con Christian Ysla como nuevo director artístico, vuelven al teatro presencial y anuncian una programación especial de aniversario, que incluye cuatro historias con harta dosis de humor. Esta programación se presentará en el Teatro Pirandello, su aliado incondicional.

Esta programación se diseñó pensando en los espectadores y en el momento que estamos viviendo. Además, qué mejor que celebrar el aniversario con cuatro comedias, tres de ellas de dramaturgia peruana, y una de estreno.

“Qué me pongo”

Del 3 de febrero al 27 de marzo. Escrita por Mariana Silva y dirigida por Norma Martínez, esta obra vuelve con un elenco renovado: Ana Cecilia Natteri, Montserrat Brugué, Ebelin Ortiz, Fiorella Pennano y Anahi de Cárdenas.

“Guerra en tiempos de amor”

En estreno. Del 7 de abril al 29 de mayo. Escrita y dirigida por Christian Ysla. Pronto anunciará su elenco.

"Toc Toc"

Del 16 de junio al 11 de setiembre. La exitosa obra escrita por Laurent Baffie y dirigida por Juan Carlos Fisher, regresa.

“Las chicas del 4to C”

Del 29 de setiembre al 11 de diciembre. Escrita por César De María y dirigida por Adrián Galarcep, cuenta con las actuaciones de Patricia Barreto, María Gracia Gamarra, Yiddá Eslava, Luciana Arispe y Gina Yangali.

Los Productores: 10 años de teatro

Haciendo un recuento de la importante producción de Los Productores, destacan 48 estrenos, 84 montajes presentados, 7 obras virtuales (2020-2021), más de 100 artistas en el teatro, 20 montajes de dramaturgia peruana y éxitos tan grandes como el de "Toc Toc", que tuvo 9 temporadas y "Mamma Mia!, que superó todas las expectativas con más de 100,000 espectadores.

Los Productores han traído los más reconocidos espectáculos de las principales capitales culturales del mundo y los han presentado no solo en Lima, sino en diferentes ciudades del Perú, como Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

“Perú Ja Ja” fue la primera obra que hizo La Plaza fuera de su teatro y que fue la antesala del nacimiento de Los Productores. “Los Productores y La Plaza son mi casa porque la mayor parte de mi carrera se ha dado aquí. Es un honor ser su Director Artístico en este año en que Los Productores cumplen 10 años, y volvemos al teatro presencial”, comentó Christian Ysla.

El lanzamiento oficial de la programación se realizará el próximo martes 25 de enero, a las 11 a.m., de manera presencial, en Teatro La Plaza. Se hará memoria de lo que ha sido esta primera década de Los Productores y, a manera de un late show, Christian Ysla irá presentando a varios de los artistas de las obras a presentarse en este año. El público podrá verlo ese mismo día a las 8 p.m., cuando sea transmitido por las redes de Los Productores y La Plaza.

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA