Foto promocional de la formación histórica de Les Luthiers, con Carlos López Pucchio, Carlos Núñez Cortéz, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, estos dos últimos, ya fallecidos. | Fuente: Oficial

La muerte de Marcos Mundstock enlutó a los fans de Les Lutiers y al mundo de la comedia hace unas semanas; no obstante, el grupo argentino sigue adelante y anunció a través de sus redes sociales el próximo estreno de cuatro nuevos espectáculos, que se suman a los doce ya publicados en su canal de YouTube.

Los espectáculos que estará disponibles serán "Las obras de ayer" (2002), desde el viernes 15; "Los premios Mastropiero" (2006), desde el miércoles 20; "¡Chist!" (2013), desde el viernes 22; y "Viejos hazmerreíres" (2016), que se verá libremente desde el miércoles 27 de mayo.

Les Luthiers señaló que la motivación para hacer esta liberación es "a fin de mantener vivo su vínculo con el público en estas épocas de cuarentena" e invitaron a seguirlos en su canal de YouTube donde encontrarán "otros 12 espectáculos de Les Luthiers que completan su videografía y abarcan casi cuatro décadas de su historia, desde 1977 a 2016".

¿Qué opinas?