Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Lanzan Tuenti, telefonía móvil para jóvenes peruanos

TUENTI M
TUENTI M

La propuesta no tendrá contratos obligatorios o de tiempo forzoso. Los combos prepago, desde 5 soles, que incluyen WhatsApp y SMS ilimitados además de megas y minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tuenti, la telefonía móvil para jóvenes inicia sus operaciones en el mercado peruano, anunció la empresa.

La marca de telefonía que ya se encuentra en México, ofrece chips prepago y combos de comunicación mediante una experiencia al cliente distinta, soportada en su web y en su propia App, que permitirán a los clientes recibir atención todos los días las 24 horas.

"Nuestra atención digital, comunicación, canales de venta y oferta de servicios, nace del reclamo de los jóvenes, de lo que ellos quieren y esperan de una empresa de telecomunicación”, indicó Omar Balbuena, gerente comercial de la marca Tuenti en Perú.

La propuesta no tendrá contratos obligatorios o de tiempo forzoso. Los combos prepago, desde 5 soles, que incluyen WhatsApp y SMS ilimitados además de megas y minutos.

 

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA