Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Mincetur: Aumentarán el aforo y los vuelos en los aeropuertos

Actualmente el aforo en los aeropuertos es de hasta un 60% de ocupación.
Actualmente el aforo en los aeropuertos es de hasta un 60% de ocupación. | Fuente: Andina

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) confirmó que el Poder Ejecutivo tomó una serie de medidas para la reactivación del turismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno aumentará el aforo y los vuelos en los aeropuertos como parte de las medidas para reactivar el turismo, anunció el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

A través de Twitter el Mincetur confirmó que se incrementará el número de vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, así como de los terminales aéreos en las regiones.

“En reunión entre el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos Flores, se acordó que el Aeropuerto Jorge Chávez y de regiones contarán con más aforo y vuelos”, indicaron.

Actualmente el aforo en los aeropuertos en el país es de hasta un 60% de la ocupación.

Por otro lado, el Mincetur también confirmó que se habilitará el turismo de cruceros en el Perú.

Otra de las medidas acordadas por el Ejecutivo es que tanto Tumbes como Tacna podrán reabrir sus fronteras luego de la vacunación universal.

Esta medidas serán establecidas bajo un estricto protocolo de bioseguridad que próximamente el Ejecutivo tendrá que dar a conocer.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA