Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Segunda entrega del Bono S/760 se realizará a partir de octubre

Presidente Martín Vizcarra anuncia entrega de la segunda ronda de bonos
Presidente Martín Vizcarra anuncia entrega de la segunda ronda de bonos | Fuente: RPP

Hoy el presidente Martín Vizcarra anunció la nueva fecha para la entrega del subsidio que beneficiará a 8 millones 400 mil hogares.

Ya hay fecha. Durante la primera semana de octubre se entregará la segunda ronda del pago de bonos de S/760. Así lo anunció el presidente, Martín Vizcarra.

Si bien los primeros bonos, como el Bono Yo me quedo en casa, Bono Rural, Bono Independiente y Bono Universal beneficiaron a más de 7 millones y medio de hogares, esta segunda entrega alcanzará a más familias.

Según el mandatario los beneficiarios serán 8 millones 400 mil, esto debido a que la cuarentena ha sido más extensa de lo que se esperaba.

"Es decir, quienes ya recibieron bonos más algunos hogares adicionales forman parte de este grupo. Este mes de setiembre termina todos los trámites administrativos, y el segundo bono se comienza a entregar en la primera semana de octubre".

¿Cuánto se invertirá en la segunda entrega?

Vizcarra señaló que la inversión en esta nueva entrega es de S/6 mil millones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA