Acer, tercer vendedor principal del mercado global de PCsy segundo en notebooks, presenta al mercado peruano su nueva laptop Aspire 4930. El equipo ha sido diseñado pensando en los usuarios que demandan lo último en tecnología multimedia y prestaciones de alta definición.

 

La nueva Aspire 4930 está equipada con el procesador Intel Core 2 Duo T5800 2.0 GHz, ofreciéndote el rendimiento que necesitas para las aplicaciones más exigentes del entono multimedia, como los juegos, la edición de videos y/o fotografías, entre otras. Además, el equipo cuenta con la tecnología Intel Graphics Media 732 MB Accelerator Series 4 Express Chipset Family, la que te permitirá obtener imágenes de gran calidad. Es decir, sentirás la emoción del cine tanto en casa como en el exterior.

 

Posee además una memoria expandible hasta 4GB DDR2 y un disco duro de 160GB, elementos que te permitirán guardar y compartir todos tus archivos de manera óptima y segura. Con la Aspire 4930 de Acer podrás experimentar conectividad en tiempo real y sin dificultades: su sistema Wireless 802.11a/b/gDRAFT-N Wlan, certificado para Wi-Fi ®, te permitirá navegar en Internet de forma rápida, oportuna y sencilla.

 

El entretenimiento digital y multimedia está asegurado con la nueva Aspire 4930: con su grabador de DVD Súper Multidoble capa obtendrás lo máximo en aplicaciones de alta definición. Para satisfacer aún más los requerimientos de los usuarios exigentes del multimedia, el modelo cuenta con un puerto HDMI permitiendo que los  flujos de información digital de audio y video se transmitan a gran velocidad.

 

Otra de las características resaltantes de este modelo, es el Puerto Port Replicator que trae consigo, con el cual podrás conectar dispositivos externos como teclados, mouses, impresoras, conexiones de red y monitores. ¡Todo en una sola operación rápida y sencilla!

 

Su  multilector de tarjetas 5 en 1, te permitirá utilizar la tarjeta de memoria de otro dispositivo- como si fuese una cámara digital o un MP3- para acceder a fotos, películas, archivos, música, etc. Posee además, WebCam integrada, lector de huella digital y 3 puertos USB.