Alianza pública - privada tendrá cabida en Creatividad Empresarial

Concurso nacional es organizado por RPP, El Comercio, ATV, y auspiciado por Caja Municipal Sullana, Endesa, Enersur, Kimberly-Clark y Southern Copper.
Foto: RPP
Las alianzas públicas – privadas, que están afianzándose en beneficio de la población en diversas áreas como la infraestructura,  tendrán cabida en la décima cuarta edición del concurso nacional Creatividad Empresarial 2009, como un reconocimiento especial a esta labor.

Así lo dio a conocer hoy Luis Bustamante, rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), organizador de este certamen, dirigido a la selección y premiación de los aportes más notables de creatividad en la empresa con un impacto significativo en beneficio de consumidores y usuarios, así como en la empresa misma.

"También se ha dado cabida a las alianzas pública – privada como una forma de reconocimiento que están sucediendo en diversas áreas como infraestructura", señaló.

El concurso nacional es organizado por Radio Programas del Perú (RPP), El Comercio, ATV, y auspiciado por Caja Municipal Sullana, Endesa, Enersur, Kimberly-Clark y Southern Copper.

Manifestó que en Chile también se reprodujo un concurso similar al peruano recientemente donde se premia la innovación, lo que refleja la importancia de fomentar la creatividad.

Bustamante sostuvo que en la actualidad el joven profesional ya no sale a buscar un empleo, sino a crear su propia empresa.

El cierre de las inscripciones es el 29 de setiembre. Los interesados pueden llamar al teléfono 313 3333 (1312).