Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Alumnos de Academias Pamer obtienen importantes resultados

Foto: Difusi
Foto: Difusi

No sólo ingresaron a las diferentes universidades del país sino también ocuparon los primeros puestos por especialidad

Para muchos ingresar a la universidad no es una labor fácil, sin embargo, para otros, es parte importante del cumplimiento de sus logros.

Un claro ejemplo, son los alumnos de las academias Pamer, quienes no sólo ingresaron a las diferentes universidades del país sino también ocuparon los primeros puestos (por especialidad).

Tal es el caso de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) donde estudiantes de Pamer ingresaron recientemente a tan importante casa de estudios, y muchos de ellos alcanzaron primeros puestos como Ethel Inche Baldeon (Nutrición), Carlos Tudelano Villanueva (Lingüística), William Delao Coral (Ingeniería Industrial), David Morales Vicente (Genética y Biotecnología), Sonia Ochante Tejada (Laboratorio clínico y Anatomía Patológica), Brian Falconi Rebaza (Derecho), entre otros.

Otro ejemplo de perseverancia y preparación es Manasses Mauricio Condori quien ocupó el primer puesto en la especialidad de Ingeniería Mecatrónica en el último examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Le siguieron los pasos Ángel Correa Huatuco (1er. puesto - especialidad Arquitectura), Alfredo Florez Ariza (1er. puesto - especialidad Química) y Robinson Ponce Frias (1er. puesto - especialidad Ing. Electrónica).

Para complementar, los ingresantes de Pamer a la universidad Agraria, durante su examen de admisión 2010, también alcanzaron su objetivo: ingresar a tan prestigioso centro universitario. Un tema aparte es el examen de la Pontifica universidad Católica del Perú realizado en febrero último donde Pamer cubrió más del 60 % de las vacantes ofrecidas, incluyendo primeros puestos como el de Alejandra Ruiz Castillo, (Letras), Augusto Madalengoitia Barúa (Letras), Paúl Solís Palomino, (Ciencias), Rosa Riquez Calderón (Educación), entre otros.

Pamer, que involucra en su novedoso sistema educativo el fortalecimiento de la autoestima y motivación como base fundamental para ayudar a sus educandos, continúa logrando que cientos de jóvenes alcancen sus objetivos y se conviertan en excelentes profesionales.

Muestra de ello son sus más de siete mil ingresantes a importantes universidades del país. Pamer, con más de 20 años de experiencia educativa, líder por su elevada exigencia y alto nivel académico, continúa cosechando éxitos gracias a su novedoso sistema de enseñanza, el mismo que se centra en tres pilares fundamentales: Exigir con firmeza y liderazgo, Orientar con solvencia académica y Motivar con entusiasmo.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA