Rodrigo Arosemena, gerente comercial de Claro, informó a RPP Noticias que la edición de este año ha cambiado de formato ´para que haya una mayor participación de provincias´.
América Móvil presentó el IV Festival Claro, un megaevento que busca promover el talento nacional. Al respecto, Rodrigo Arosemena, gerente comercial de Claro, informó a RPP Noticias que la edición de este año ha cambiado de formato “para que haya una mayor participación de provincias”.
“Estamos muy comprometidos con este festival, es el cuarto año consecutivo que lo hacemos. Hemos cambiado el formato después de tres años, y lo que busca es la descentralización del festival, a que haya una mayor participación de provincias”, dijo.
“Los tres primeros años la participación ha sido alrededor del 20% (en provincias) que creemos que es muy baja. Lo que hemos hecho es dividir al Perú en cinco macrorregiones”, agregó el representante de Claro, quien adelantó que los premios, en su totalidad, sumarán 40 mil dólares.
Comparte esta noticia