Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Andes Turf instala césped sintético en estadio de Huamachuco

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se trata de uno de los complejos deportivos más grandes del país con un área de 9 más de mil metros cuadrados.

Andes Turf, la marca de césped sintético de tránsito extremo, instaló recientemente una de sus más grandes obras en una extensión de más 9 mil metros cuadrados en el Estadio Municipal de Huamachuco.

En el enorme campo deportivo de 111 x 84 metros, Andes Turf ha colocado uno de sus productos dirigidos específicamente al fútbol profesional.

Se trata de Feel Pro que puede ser sometido a duras y extremas condiciones en la práctica de este deporte sin perder sus propiedades.

Además, posee una revolucionaria cerda monofilamento de perfil diamante-creada por la fábrica Bonar Yarns de Escocia y Bélgica- que combina una sección de alta inercia (la cerda tiende a mantenerse en posición vertical) con una cerda de baja abrasividad y excelentes propiedades deportivas.

El césped Feel Pro tiene una altura de cerdas de 50 mm. Esto permite colocar una cantidad adicional de caucho granulado resultando en una superficie más flexible y adecuada para fútbol profesional.

Cabe señalar que la instalación del campo de fútbol de Andes Turf en el Estadio Municipal de Huamachuco se hizo en un tiempo record de 12 días.

Y aunque no se ha inaugurado de manera oficial, en ese recinto ya se ha disputado el encuentro entre los equipos Grau de Huamachuco y Victoria de Huarmey, haciéndose del triunfo el primero con un marcador de 2-1 Andes Turf emplea materias primas de calidad Premium en el mundo, a través de la marca escocesa Bonar Yarns que se fabrica, desde hace 40 años, en Bélgica y Escocia.

En Lima, Andes Turf cuenta con una planta ubicada en el distrito de Lurín con modernas instalaciones de tejido y coating, así como una capacidad instalada de 50 mil m²/mes.

Cuentan con personal experto y el apoyo permanente de consultores especialistas de diferentes países en cada área.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA