Arellano Marketing presenta su nueva investigación de mercado

Se trata de Planificar 2010 – 2011 "La nueva Mujer Peruana" que demuestra que el sector femenino de nuestro país marcará la pauta de desarrollo en el futuro inmediato.
Foto. Difusi

Arellano Marketing, que ha realizado proyectos de investigación muy reveladores para distintos sectores del mercado peruano,  ahora dedica especial atención a “La revolución de la mujer peruana en los campos de la producción y consumo”.

Arellano Marketing presenta su nueva serie de investigaciones Planificar 2010 – 2011 “La nueva Mujer Peruana”, que demuestra que el sector femenino de nuestro país es un fenómeno social que marcará la pauta de desarrollo en el futuro inmediato y que debe ser considerada tanto en planteamiento estratégico de mediano plazo como de lo que se necesita comenzar a hacer ya en el 2011.

Estas investigaciones serán presentadas el 17 de noviembre próximo, en un evento donde se abordarán temas sobre la situación macro económica y social en el Perú con un enfoque en la mujer, la mujer de antes y el marketing (productos y servicios hechos para ellas), el cambio hacia la mujer de mañana y qué marketing hacer para la mujer de hoy. Todo ello con el fin de mostrar cómo las empresas pueden adaptarse y aprovechar estos cambios de roles de hombres y mujeres.

Dicho evento también ayudará a que los participantes orienten mejor su gran interrogante de planeamiento: ¿Qué hacer en el 2011? (oportunidades de desarrollo a considerar, áreas del mercado en el cual se debe concentrar y como manejar las estrategias).

Planificar 2010 – 2011 denominado “La nueva Mujer Peruana” será guiada por cinco reconocidos expertos: Marianela Espinoza, Rolando Arellano Cueva, Alberto Haito, Arnaldo Aguirre y Rolando José Arellano.

Este evento tendrá lugar en el Swissotel (Salón Paracas), Vía Central 150 – Centro Empresarial Real San Isidro. Mayor información al teléfono 691-6410, fax: 444-5500 o escribir  a gerencia@cdezapconsultores.com