Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Banco de Comercio en Foro Internacional ´Quo Vadis Perú 2011´

El Banco de Comercio participó como presentador principal del V Foro Internacional de Economía ´Quo Vadis Perú 2011– Ruta al Primer Mundo: Cuatro Desafíos del Quinquenio 2011 – 2016´, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El Banco de Comercio participó como presentador principal del  V Foro Internacional de Economía “Quo Vadis Perú 2011– Ruta al Primer Mundo: Cuatro Desafíos del Quinquenio 2011 – 2016”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la CCL, el pasado 26 de abril en el Complejo Empresarial Peruano de la CCL.

El V Foro Internacional de Economía tuvo como principal objetivo el análisis y la búsqueda de soluciones a los cuatro desafíos fundamentales que tendrá que superar el  próximo gobierno para incrementar las tasas de crecimiento y los indicadores de desarrollo humano en un contexto desfavorable y complejo de la economía internacional.

“Quo Vadis Perú 2011”  contó con importantes  personalidades del ámbito económico nacional y mundial como: el Dr. César Peñaranda Castañeda, Vicepresidente del Banco de Comercio y Director Ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima, quien disertó sobre los desafíos que el Perú deberá afrontar en el actual contexto mundial.

Asimismo expusieron,  Octavio Canuto, Vicepresidente del Banco Mundial; Carlos Silva-Jáuregui, Líder Sectorial de Reducción de la Pobreza y Manejo Económico del Banco Mundial; Jonas Frank, Especialista Senior en Gestión del Sector Público del Banco Mundial; Norman Loayza, Economista Líder del Departamento de Investigación del Banco Mundial; y Nora Lustig, Miembro del Centro para el Desarrollo Global.

Es importante destacar la alianza estratégica interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Lima y el Banco de Comercio, que permite la realización de trascendentales eventos de especialidad en el ámbito económico-financiero-empresarial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA