Banco de Comercio en Foro Internacional ´Quo Vadis Perú 2011´

El Banco de Comercio participó como presentador principal del V Foro Internacional de Economía ´Quo Vadis Perú 2011– Ruta al Primer Mundo: Cuatro Desafíos del Quinquenio 2011 – 2016´, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El Banco de Comercio participó como presentador principal del  V Foro Internacional de Economía “Quo Vadis Perú 2011– Ruta al Primer Mundo: Cuatro Desafíos del Quinquenio 2011 – 2016”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la CCL, el pasado 26 de abril en el Complejo Empresarial Peruano de la CCL.

El V Foro Internacional de Economía tuvo como principal objetivo el análisis y la búsqueda de soluciones a los cuatro desafíos fundamentales que tendrá que superar el  próximo gobierno para incrementar las tasas de crecimiento y los indicadores de desarrollo humano en un contexto desfavorable y complejo de la economía internacional.

“Quo Vadis Perú 2011”  contó con importantes  personalidades del ámbito económico nacional y mundial como: el Dr. César Peñaranda Castañeda, Vicepresidente del Banco de Comercio y Director Ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima, quien disertó sobre los desafíos que el Perú deberá afrontar en el actual contexto mundial.

Asimismo expusieron,  Octavio Canuto, Vicepresidente del Banco Mundial; Carlos Silva-Jáuregui, Líder Sectorial de Reducción de la Pobreza y Manejo Económico del Banco Mundial; Jonas Frank, Especialista Senior en Gestión del Sector Público del Banco Mundial; Norman Loayza, Economista Líder del Departamento de Investigación del Banco Mundial; y Nora Lustig, Miembro del Centro para el Desarrollo Global.

Es importante destacar la alianza estratégica interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Lima y el Banco de Comercio, que permite la realización de trascendentales eventos de especialidad en el ámbito económico-financiero-empresarial.