Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bareto se suma a la Gira Movistar Música

Compartirá escenario con Amaia Montero, el exitoso grupo Kudai y la joven banda 84, este 14 de abril en el Jardín de la Cerveza

En una noche espectacular, que hará vibrar al público cusqueño alrededor de cuatro horas este 14 de abril, se suma la banda nacional más emblemática del momento, Bareto que con su disco "Cumbia" obtuvo en sólo 3 meses el disco de oro haciendo de esta agrupación, el primer grupo musical peruano en obtener dicho galardón en tan corto tiempo y que lleva 16 semanas no consecutivas, en el primer lugar, liderando las ventas a nivel nacional.

 

El Jardín de la Cerveza del Cusco ha sido el escenario escogido para dar inicio a la espectacular gira latinoamericana Movistar Música, que nos trae a la destacada artista Amaia Montero, al nuevo fenómeno pop Kudai y al reciente Grupo 84, perteneciente al Sello Movistar.

 

Amaia Montero, es una gran artista que no necesita presentación. Uno de los debut solistas más esperados de este año es sin duda el de Amaia Montero. Tras su salida de La Oreja de Van Gogh, la española publicó su primer disco homónimo que contiene 11 temas compuestos por ella y entre los que se extrae como primer single "Quiero Ser".

 

Este disco entró directamente al nº1 y a finales de marzo, Amaia Montero recibió de manos del célebre músico Miguel Bosé, un doble Disco de Platino por las ventas de su primer álbum en solitario, por los 160.000 ejemplares vendidos de su álbum homónimo que ya suma 27 semanas consecutivas entre los diez primeros puestos de la lista de ventas.

 

Por su parte, Kudai, es un exitoso cuarteto que gracias a su esfuerzo y evolución se ha convertido en una agrupación con carácter y gran fuerza interpretativa. Los ganadores de los premios MTV a Mejor artista Pop y Mejor Grupo o Dúo, lanzaron hace poco el single Morir de Amor de su último producción Nahda y la campaña: La violencia mata el amor!

 

Kudai sigue demostrando que ha asumido su responsabilidad y compromiso como líderes de opinión con una importante influencia en su público y a través de los mensajes de sus canciones para que nos detengamos un momento y meditemos el motivo de por qué los índices de violencia contra la mujer en las parejas sean sorprendentemente altos a lo largo de Latinoamérica y también para que los jóvenes detecten si han sufrido cualquier indicio de violencia y la denuncien.

 

Por tal motivo se creó la página amorsinviolencia.com, un sitio donde los jóvenes podrán detectar por medio de un test si han sido víctimas de agresiones físicas o psicológicas, informarse y denunciar por medio de sus experiencias.

 

La banda 84 es un trío madrileño, nacidos en 1984, de ahí el nombre del grupo. 84 viene pisando fuerte, tienen como referentes musicales a los Rolling Stones o The Eagles. Tanto Movistar como Alejo Stivel, su productor, han confiado en ellos ya que han demostrado que es un grupo que se perfila a convertirse en uno de los mejores el momento. 

 

Bareto, tocará en tierras cusqueñas con su original estilo el repertorio de su disco  "Cumbia" donde la banda  crea una fusión musical que ofrece temas clásicos de la cumbia amazónica peruana -Juaneco y su Combo, Los Mirlos, Los Shapis, Chacalón, entre otros-  y el cancionero popular latinoamericano con algo de reggae, ska y jazz.

 

Los fans saben que asistir a un concierto de Bareto es más que ir a escuchar música popular. Bareto se esfuerza por ofrecer un espectáculo artístico cultural con identidad peruana. En el escenario la banda transmite hacia el público una energía que no puede ser descrita con las palabras, pero que es entendida por todos los espectadores. La cultura latinoamericana la llevamos en la sangre y todos sentimos su esencia cuando escuchamos los primeros acordes de su estilo particular.

 

Las entradas para este mega concierto internacional se pueden adquirir en Botica Arcángel de Portal Mantas 132. El público también puede adquirir sus entradas a través de la página tuentrada.com, en dos localidades General (S/ 22) y  Vip (S/. 50). 

 

De esta manera, Telefónica Movistar reafirma su compromiso con esta hermosa ciudad y con toda su gente, buscando promover el turismo para mostrar nuestras maravillas al mundo.

 

La Movistar Música continuará su gira por los países de Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile. Además, se destinará parte de la recaudación de estos conciertos al programa Proniño de la Fundación Telefónica, que contribuye significativamente a erradicar el trabajo infantil en América Latina.


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA