Motivados por el interés de fortalecer las relaciones con el mercado de jóvenes talentos, el Banco de Crédito BCP suscribió un convenio de cooperación con la organización estudiantil AIESEC para convertirse en Aliado Nacional de Desarrollo de su filial en Perú.

AIESEC agrupa a más de 60.000 universitarios y recién egresados en más de 110 países, que busca fomentar la interacción entre estos jóvenes y las grandes empresas en el mundo. En el caso de su filial en el Perú, el  BCP será su principal socio y participará en los congresos  y actividades del año 2013, fomentando aspectos como el emprendimiento, la responsabilidad social y la competitividad.

En línea con la estrategia desplegada por el BCP para convertirse en la mejor opción para trabajar, la alianza con AIESEC representa un importante canal para la interacción directa con la nueva generación de jóvenes líderes del país.

“En el BCP estamos buscando permanentemente a los mejores profesionales del mercado, que estén interesados en desarrollarse en el grupo financiero más importante del país. Tenemos oportunidades laborales muy diversas e interesantes que hacen que nuestra oferta sea muy atractiva para quien busca seguir creciendo profesionalmente”. Sostuvo Bernardo Sambra Gerente de la División de Gestión y Desarrollo Humano del  BCP. Además comentó que el 68% de colaboradores del BCP a nivel nacional oscilan entre los 18 y 30 años de edad, un porcentaje importante de talento joven que se desempeña en las diferentes áreas del Banco.

Cabe destacar que en el mes de diciembre de 2012 el BCP participó en la Conferencia y Ciclo de Educación ¨Better Together¨ de AIESEC, brindando a los jóvenes información y recomendaciones sobre las habilidades gerenciales y liderazgo.

Sepa más: