Marca Global de gaseosas del Grupo AJE tiene presencia en 21 países.
Big Cola, la marca global de gaseosas del Grupo AJE, ingresó desde esta semana al mercado peruano de bebidas. Para César Benavides, gerente corporativo Global de Marketing de AJE, el ingreso de Big Cola representa la oportunidad de disfrutar en el Perú de un producto que compite con las bebidas más importantes a nivel mundial.
“Big Cola es una marca global que compite exitosamente en mercados de América Latina y Asia. Consumidores de países como Brasil, México, Colombia, Venezuela, India, Tailandia, Indonesia, entre otros, ya forman parte de la gran comunidad de mas de 2 mil millones de consumidores de nuestra marca en el mundo”, señaló Benavides.
El ingreso de Big Cola al Perú se debe al deseo de contar con todo el portafolio de AJE en el Perú e incrementar su participación en el mercado de bebidas, con un producto consolidado y con gran aceptación en el mundo.
Big Cola es una marca que viene creciendo en todos los aspectos: además de vender unos 5 millones de botellas diarias en el 2011, viene de renovar convenios de asociación de marcas con el FC Barcelona en América Latina y con la Liga Inglesa de Fútbol en el Asia.
“Nos encontramos en un momento sumamente prometedor para el Perú y para BIG COLA que con su ingreso a Indonesia e India y el crecimiento de las operaciones de Sudamérica puede ver un incremento de un 15% en sus volúmenes de venta”, agregó César Benavides.
Libre de cafeína
Big Cola en el Perú viene con un diferencial importante para muchos consumidores: se trata de una bebida gaseosa libre de cafeína. Big Cola estará presente en los puntos de venta en 3 formatos: 425 ml., litro y medio y tres litros.
Cuestión de imagen
El ingreso de Big Cola al Perú coincide con la más reciente campaña que la marca ha lanzado en América Latina, con la imagen de la súper estrella de fútbol David Villa, quien es titular indiscutible de la selección española y del primer equipo del FC Barcelona.
“La trayectoria y personalidad de Villa serán grandes aliados para lograr con Big Cola la notoriedad y recordación en la primera fase de esta campaña”, anotó César Benavides.
Comparte esta noticia