PepsiCo será el proveedor exclusivo de refrescos en más de 1.000 restaurantes en la región de Latinoamérica y el Caribe.
La Corporación de Burger King ha contratado a PepsiCo como proveedor oficial de refrescos de los restaurantes en Latinoamérica y El Caribe.
La Corporación de Burger King (BKC) anunció hoy que ha firmado un acuerdo anual con PepsiCo para ser el proveedor exclusivo de refrescos en más de 1.000 restaurantes en la región de Latinoamérica y el Caribe. Según el acuerdo, PepsiCo se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para los restaurantes de BURGER KING ® en todos los mercados de Latinoamérica y el Caribe.
"Estamos muy contentos por haber iniciado una nueva relación con PepsiCo," dijo José Tomas, Presidente para Latinoamérica y el Caribe, BKC. "Esta asociación introducirá la línea de productos de PepsiCo a casi el 90% de nuestros mercados y nos permitirá aprovechar del poder de la marca de PepsiCo, quien ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, y socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe.
"Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes BURGER KING ® a través de esta región estratégica y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de PepsiCo, como Brasil y México," dijo Luis Montoya, Presidente, refrescos de América Latina, PepsiCo.
"Además, PepsiCo se complace en trabajar con BKC de forma global para desarrollar oportunidades para los productos Quaker," continuó Mikel Durham, Jefe de Innovación, PepsiCo Foodservice.
Comparte esta noticia