Novotel Lima, perteneciente al Grupo francés Accor, líder europeo y grupo mundial en hotelería y servicios, abrió sus puertas oficialmente en la ciudad de Lima. 

Novotel Lima, es un hotel inteligente, con un diseño contemporáneo y muy actual, asimismo está equipado con tecnologías de última generación.

El hotel cuenta con 208 habitaciones equipadas con Work Station y tv set con conexiones para laptop, mp3 y video; 7 salas de eventos modulares con luz natural y equipamiento audiovisual de última generación, Business Center, Spa, piscina climatizada y fitness center, Bar y Restaurante Lumière, Zona para niños y estacionamiento privado. 

Cabe resaltar que Novotel  le brinda al cliente ejecutivo todas las facilidades tecnológicas como Internet WiFi, Web Corner con computadoras Macintosh libres para los huéspedes,  habitaciones con monitores LCD y conexiones integrales de TV set (conexión para laptop, MP3, USB, etc.).

Asimismo, con el fin de garantizar el éxito de los eventos tanto grandes como pequeños, Novotel posee el programa Meeting@Novotel que le brinda al huésped asesoría personalizada, equipos audiovisuales de última generación, Internet banda ancha, y WIFI.

"El diseño del hotel con ambientes integrados ofrece al huésped y visitante  la fácil adaptación e interacción con las áreas del Hotel, dándole una sensación de libertad e independencia, lo cual se enmarca dentro del concepto "Designed for Natural Living", manifestó Ana Lucía Koszeniewski, Gerente General de Novotel Lima.

Uno de los productos principales de la marca Novotel es In Balance by  Novotel, donde el huésped cuenta con facilidades para cuidar su salud y bienestar (piscina climatizada, sala de descanso, spa, fitness center, sauna). Además, Novotel ofrece en su carta una sección de alimentación balanceada.

Family & Novotel, es otra de las innovadoras propuestas que ofrece Novotel, que consiste en ofrecer programas y facilidades para las familias. Este programa es el único a nivel local que permite que dos niños hasta los 16 años tengan su estadía gratis compartiendo la misma habitación que sus padres, además de tener el desayuno incluido. El hotel también cuenta con un espacio kids con juegos y entretenimiento para los niños, habitaciones conectadas para familias, menú kids, regalos de bienvenida, así como la posibilidad de que los fines de semana las familias puedan tener un late check out.  

Además, Novotel tiene un compromiso con el  Medio Ambiente;  lo que se refleja en su Carta Ambiental que consta de 65  items que va desde la concientización de las personas  hasta el uso adecuado de los recursos  naturales, a través de los equipos instalados (aire acondicionado, iluminación, sistemas inteligentes), proporcionando un ahorro sin disminuir la calidad del servicio brindado.

"En los últimos años el Perú se ha convertido en un centro de negocios importante en Latinoamérica gracias al crecimiento económico sostenido del país, por lo que estamos ubicados estratégicamente frente al centro empresarial  en el distrito más importante de negocios y finanzas de Lima. Asimismo, queremos ser una opción para el turista, ya que el hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos y estratégicos de la ciudad y Lima es un punto de conexión para viajar a Cusco donde ya tenemos un Novotel", agregó Ana Lucía Koszeniewski.

El Restaurante y Bar Lumière completan la propuesta contemporánea de Novotel Lima en lo que respecta a diseño, decoración y servicio buscando ser un punto de encuentro para quienes buscan relajarse después de un día de negocios al típico estilo de un after office. Finalmente, la cocina contemporánea de Novotel Lima ofrece diversas opciones de platos así como atención ágil y personalizada que permite la libertad de escoger a la carta o buffet.