Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

CamioneTASA 2012 promovió el consumo de pescado a nivel nacional

Tasa
Tasa

TASA, empresa líder del sector pesquero, realizó por segundo año consecutivo la campaña nacional CamioneTASA, beneficiando a más de 35 mil personas con la finalidad de promocionar una alimentación saludable en base al consumo de pescado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de incentivar el consumo de pescado en diversas ciudades del país y contribuir así con una mejor nutrición de los peruanos, la empresa pesquera líder, TASA, realizó por segundo año consecutivo la campaña nacional “CamioneTASA, con lo mejor del mar para tu casa” beneficiando a más de 35 mil personas de Cusco, Végueta (Huaura), Malabrigo (La Libertad), Huaycán (Lima), Andahuaylas (Apurímac), Pisco (Ica) y Chimbote (Ancash) con la venta de jurel y anchoveta a precio promocional.
 
En cada uno de los siete puntos donde se desarrolló la CamioneTASA 2012 se puso a la venta jurel, anchoveta y omegaburger como paquete promocional. Asimismo, se realizaron festivales gastronómicos con las madres de los comedores populares de la zona a las que días previos se capacitó para que preparen deliciosos platillos en base a anchoveta.
 
Asimismo, se obsequiaron recetarios y amenizó la venta con presentaciones artísticas. Gracias al apoyo coordinado con las autoridades ediles, la camionetasa concluyó con éxito en cada una de las ciudades visitadas.
 
“Precisamos que en TASA estamos comprometidos con la nutrición de nuestro país, y estamos contentos que el éxito alcanzado el año pasado se repita este año beneficiando a más comunidades. Es de nuestro interés continuar difundiendo la importancia de consumir pescado, principalmente de la anchoveta por su alto contenido de Omega 3, proteínas, minerales, vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del cerebro  en niños y  en el casos de los adultos, ayuda a la prevención de enfermedades crónicas y cardiovasculares, entre otros beneficios”, expresó Carlos Pinillos, Gerente General de TASA.
 
La empresa también manifestó que se compromete a seguir replicando este y otros esfuerzos en distintas partes del país.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA