CAMP 2015: Un nuevo marketing para un nuevo consumidor

En su 14va edición, el CAMP espera recibir a más de 1000 asistentes, entre directores, gerentes y altos ejecutivos de las empresas más importantes del país.
CAMP

Desde hace catorce años, Seminarium ha logrado posicionar al Congreso Anual de Marketing – Perú (CAMP) como el evento referente del país y la región, gracias al nivel de análisis y expositores con los que cuenta este Congreso.

“Un nuevo marketing para un nuevo entorno”  busca explicar la situación actual en la que vivimos y reflexionar sobre la constante evolución de los mercados que nos rodean, lo que exige a los profesionales del marketing actualizar permanentemente sus conocimientos.

El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales como Rohit Bhargava, fundador y CEO de Influential Marketing Group; Pilar Jericó, presidente de Be-Up; Michael Slaby, ex  jefe de integración y oficial de innovación de la campaña “Obama for America”; entre otros.

Estamos frente a un nuevo modelo de marketing y a una nueva forma de relacionarlos con el cliente, que requiere que los profesionales de la materia estén listos para ser el motor que lleve los vientos de transformación al resto de la empresa. “En este CAMP queremos hablar de ese nuevo marketing, el que viene a cambiarlo todo, el que nos obliga a escuchar, innovar y aprender rápido para mantener el liderazgo en los sectores en los que nos desempeñamos. Las nuevas tecnologías derribarán barreras que creíamos infranqueables y tendremos competidores que nunca imaginamos”, señaló Rachitof.

El CAMP 2015 - 14° Congreso Anual de Marketing “Un nuevo marketing, para un nuevo entorno”, organizado por Seminarium y ANDA, se realizará este próximo 9 y 10 de Julio en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción 1 / informes@seminarium.pe / www.seminarium.pe  

Sepa más: