Fragancia viene en dos presentaciones: en versión femenina con notas florales y masculina más bien amaderada
En fotografías, en el cine o en persona, todo aquel que ha
visto la luz de los amaneceres y atardeceres de Nueva York guarda un recuerdo
inolvidable de esa imagen.
La nueva fragancia 212 On Ice, de edición limitada, se inspira en esos colores cálidos y radiantes, trasladando toda esa vitalidad a su envase (la puesta de sol anaranjada, el azul del cielo, el turquesa del mar) y muestra esos momentos radiantes, congelándolos simbólicamente en hielo.
212 On Ice es una composición con notas florales, fresquísimas, de ingredientes llenos de color y modernidad. Las notas de salida evocan ese espíritu, a través del azahar, la mandarina y la bergamota. En las notas medias, las flores blancas resumen la luminosidad de la fragancia: gardenia, peonía, iris y lirios. Las notas base, sensuales, incluyen sándalo y almizcle. El resultado es un aroma despierta los sentidos, femenino y elegante a la vez.
12 Men On Ice, es la versión masculina del perfume, tan cool como la femenina, pero más amaderada. Sus notas de salida son verdes (hojas de limonero, hierba cortada) y ceden el paso a unas notas medias especiadas (jengibre, pétalos de gardenia, pimiento verde). Perduran finalmente las notas base, con almizcle amaderado y blanco, sándalo, guayaco e incienso. El contraste entre su frescura inicial y la calidez de las notas medias hacen de 212 Men On Ice una propuesta muy personal, sensual y enérgica.
Presentaciones: 12 On Ice Eau de Toilette 60 ml (para ella) : S/. 199 ; 212 Men On Ice Eau de Toilette 100 ml (para él) : S/. 199. De venta exclusiva en Saga Falabella. 212 On Ice de Carolina Herrera es distribuido por Puig Perú, filial de Puig Beauty & Fashion Group, fabricante a nivel mundial de marcas de prestigio como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Prada.
La nueva fragancia 212 On Ice, de edición limitada, se inspira en esos colores cálidos y radiantes, trasladando toda esa vitalidad a su envase (la puesta de sol anaranjada, el azul del cielo, el turquesa del mar) y muestra esos momentos radiantes, congelándolos simbólicamente en hielo.
212 On Ice es una composición con notas florales, fresquísimas, de ingredientes llenos de color y modernidad. Las notas de salida evocan ese espíritu, a través del azahar, la mandarina y la bergamota. En las notas medias, las flores blancas resumen la luminosidad de la fragancia: gardenia, peonía, iris y lirios. Las notas base, sensuales, incluyen sándalo y almizcle. El resultado es un aroma despierta los sentidos, femenino y elegante a la vez.
12 Men On Ice, es la versión masculina del perfume, tan cool como la femenina, pero más amaderada. Sus notas de salida son verdes (hojas de limonero, hierba cortada) y ceden el paso a unas notas medias especiadas (jengibre, pétalos de gardenia, pimiento verde). Perduran finalmente las notas base, con almizcle amaderado y blanco, sándalo, guayaco e incienso. El contraste entre su frescura inicial y la calidez de las notas medias hacen de 212 Men On Ice una propuesta muy personal, sensual y enérgica.
Presentaciones: 12 On Ice Eau de Toilette 60 ml (para ella) : S/. 199 ; 212 Men On Ice Eau de Toilette 100 ml (para él) : S/. 199. De venta exclusiva en Saga Falabella. 212 On Ice de Carolina Herrera es distribuido por Puig Perú, filial de Puig Beauty & Fashion Group, fabricante a nivel mundial de marcas de prestigio como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Prada.
Comparte esta noticia