La diseñadora será la invitada de honor de la cena benéfica que realizará la Liga peruana Contra el Cáncer en octubre para recaudar fondos para la construcción e implementación de su Centro de Detección y Prevención de San Juan de Lurigancho.
Carolina Herrera, famosa diseñadora venezolana y madrina de honor de Iniciativa SER en la lucha contra el cáncer de mama en todo el continente, llegará a Perú junto a su hija Carolina, también activamente involucrada en esta lucha, como invitada de la Cena Benéfica que organizará la Liga peruana Contra el Cáncer, a realizarse en octubre próximo, para recaudar fondos para que la institución continúe efectuando actividades de prevención de cáncer en nuestro país.
Al respecto Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer señaló: “Carolina Herrera es un símbolo mundial en la lucha contra el cáncer de mama y su aporte es invalorable. Es un ejemplo de nobleza y de apoyo desinteresado a prevenir y combatir una enfermedad que no discrimina en sexo, edad ni condición social”.
La Cena Benéfica, que se realizará en el Circuito Mágico de las Aguas, tiene por objetivo recaudar fondos para la construcción e implementación del Centro de Prevención y Detección de San Juan de Lurigancho, el distrito más grande y poblado del Perú, con más de un millón de habitantes, quienes en la actualidad no cuentan con un centro oncológico especializado que esté a su alcance. Asimismo, su visita busca lanzar un mensaje de esperanza y positividad a todas las personas que sufren directamente o indirectamente esta enfermedad en el país.
En la cena también participará su hija Carolina, quien dirige el negocio de fragancias de la Corporación.
Sobre la Liga Peruana Contra el Cáncer
La Liga Peruana Contra el Cáncer es una organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad. La institución, sólo en el año 2010, atendió a más de 150 mil personas a nivel nacional y para el año 2011 espera atender a más de 200 mil personas.
Comparte esta noticia