Celebre a Papá en Sheraton Lima

Habrá un buffet que realmente hará las delicias de los paladares más exigentes y que tendrá lugar en el restaurante Las Palmeras.
Foto: Difusi

Este domingo 20 de junio Sheraton Lima Hotel & Convention Center se encargará de festejar a papá. Se ofrecerá un desayuno buffet especial de 06:00 a 10:30 a.m. y un espectacular almuerzo buffet de 12:30 p.m. a 03:30 p.m. preparado especialmente para él.

Y para celebrar a lo grande el conjunto de Pedro Matta amenizará el almuerzo. Una extraordinaria variedad de platos elegidos para esta ocasión por el chef ejecutivo, José Montes, quien inspirado en potajes criollos e internacionales ofrecerá una propuesta variopinta con el toque exclusivo Sheraton en cada delicioso platillo.

Entre las especialidades que se estarán ofreciendo podemos mencionar entre otros: papitas nativas con hierbas y olivo; suave causa de papa amarilla con relleno casero de pulpa de cangrejo y mayonesa al limón y cebollita china; finas laminas de pulpo enrollado con salsa de olivo; mil hojas caprecce en laminas con pesto hecho a mano; suchi, nigiris y sashimis; variedad de papa nativas con salsa huancaína y ocopa de camarones; fuente de quesos nacionales y mixtura de frutos secos; ceviches variados (pescado, pulpo, langostinos, mixto, salmon con champiñones), variedad de tiraditos (aji amarillo, rocoto y a la parmesana); carpacios de lomo y de atún.

Lomo fino en salsa de funghi de los andes; arroz con pato confitado en jugos con chicha y cerveza negra; lasaña de aji de gallina; pollo a la brasa hecho en casa con leña de algarrobo; arroz jugoso de mariscos con toque de queso parmesano; filete de salmón con una ligera salsa de alcaparras; seco de cabrito con chicha norteña.

Igualmente se estará ofreciendo una mesa de pastas entre las que podemos mencionar: penne, spaguetti; fetuccini; fusili; eliche capeletti, y ravioles con diferentes salsas como la de ajo; pesto, pomodoro, de hongos, almendras, a lo Alfredo.

Y de postres, encanelado; cheescake de sauco; tres leches, suspiro de limeña, arroz con leche; mazamorra morada; turron de doña pepa; king kong, diferentes tipos de mousse de frutas, entre otras delicias.

Es un buffet que realmente hará las delicias de los paladares más exigentes y que tendrá lugar en el restaurante Las Palmeras.