Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Centro Cultural Peruano Norteamericano Arequipa a la vanguardia

Epson integró los proyectores a las computadoras multimedia existentes en los salones de clase y junto con un plan de capacitación al usuario.

El Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa una de las organizaciones culturales más importantes del interior del país ha adquirido un importante lote de 42 proyectores Epson Brightlink 450 Wi que está al alcance de todos sus alumnos, convirtiéndose en una de las organizaciones con mayor desarrollo tecnológico en el campo educativo.

Hasta el momento, las proyecciones interactivas requerían de dos equipos: una pizarra interactiva y un proyector. Ahora, todo lo que se necesita es el nuevo proyector Epson BrightLink 450Wi, con lo último en innovación tecnológica que permite convertir cualquier superficie en una pizarra interactiva y sin necesidad de ningún otro hardware.

Esta nueva herramienta incorpora un lápiz interactivo con el cual se puede controlar totalmente el área de proyección y las acciones a desarrollar. Esto quiere decir que, basta con encender el proyector y deslizar el lápiz sobre la imagen en cualquier superficie para gozar de lo último en imagen digital.

Además, Epson se preocupa por optimizar los gastos en tecnología. Con este nuevo proyector el Centro Cultural Peruano Norteamericano podrá reducir costos desde el primer momento al contar con un único dispositivo que incluye proyector, software y todos los accesorios necesarios par la instalación, esto redunda en un menor gasto tanto en la compra como  en la instalación.

Para el Centro Cultural Peruano Norteamericano esta adquisición “resulta muy importante y más eficaz en comparación con la enseñanza tradicional, debido a que posibilita la enseñanza del idioma, estimulando los sentidos implicados en el proceso de aprendizaje mediante el uso de herramientas multimedia”, señaló uno de sus representantes.

Epson integró los proyectores a las computadoras multimedia existentes en los salones de clase y junto con un plan de capacitación al usuario final y al soporte de helpdesk los equipos están listos para una eficaz y óptima enseñanza.

Los alumnos y profesores podrán realizar notas y guardarlas durante el proceso, crear proyectos especiales en grupos ya que toda la información puede ser compartida en una gran pantalla en tiempo real,  lo que hace las presentaciones más dinámicas.

Tecnología del futuro en un solo paquete

Integra las funciones de un salón interactivo en una sola solución sin mayores costos de instalación

Con distancia ultra-corta de 2500 lúmenes y resolución WXGA

Presentaciones de hasta 96 pulgadas (2.44 m)

Incluye un lápiz interactivo para controlar las presentaciones y hacerlas más dinámicas

No genera brillos ni sombras en la superficie proyectada

Incluye altavoz integrado de 10 W

Con conexión a redes para control centralizado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA