CIFRUT Hawaiian Punch, una exótica y refrescante combinación de maracuyá, chirimoya y guanábana, es la nueva propuesta de AJE.
AJE, la multinacional peruana de bebidas, lanza al mercado peruano un mix de intenso sabor a frutas de su marca Cifrut: Hawaiian Punch, una exótica y refrescante combinación de frutas que incluye además vitaminas A, C y E.
Cifrut Hawaiian Punch entra al mercado peruano a inicios del verano 2010 para brindar a los consumidores una nueva alternativa de sabor a frutas para refrescarse. Maracuyá, chirimoya y guanábana es la nueva combinación de Cifrut para todos los que buscan sabores nuevos, naturales e intensos.
Con el lanzamiento de Cifrut Hawaiian Punch se sigue dinamizando el segmento de jugos en el mercado local. De acuerdo a resultados que emitió el Ministerio de la Producción sobre la categoría de jugos, este ha tenido un crecimiento cercano al 100% anual desde el lanzamiento de CIFRUT en el 2007.
De este dinámico segmento, Cifrut sigue liderando las ventas con su amplia variedad de sabores. Según últimos resultados de la empresa de investigación de mercado CCR, CIFRUT posee el 85% del mercado a nivel nacional seguido por su más cercano competidor con un 10.9%.
"Hawaiian Punch fue creado para todos aquellos que buscan nuevos sabores, que aprecian lo innovador, que buscan variedad, algo distinto y saludable para refrescarse" señaló Gonzalo Polanco, Gerente de Marketing de AJEPER. "Como parte de la personalidad y naturaleza de la marca, Cifrut no solo contribuye a la dinamización de este segmento de bebidas sino que también ofrecemos nuevas alternativas de sabores para todos los gustos y consumidores", añadió Polanco.
Hawaiian Punch de Cifrut ya está disponible en el mercado a nivel nacional, en una presentación de medio litro (500 ml) en envase plástico no retornable y además contiene vitaminas A, C y E.
Comparte esta noticia