Su piloto Sebastián Loeb se coronó nuevamente campeón de Rally Mundial.
La marca de autos Citroën obtuvo el título de "constructores" en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).
La marca francesa se consagró campeona por sexta vez en ocho años y en esta oportunidad lo hizo en el rally de Francia disputado en Alsacia. Así también, el piloto de Citroën Sebastian Loeb confirmó su dominio en el mundo del Rally tras conseguir su séptimo título de campeón del mundo.
Loeb sigue engrandeciendo su leyenda y en esta oportunidad pudo festejar el triunfo ante sus coterráneos, lo cual le da un toque especial a este nuevo campeonato.
Henri Borit, Gerente General de Indumotora del Perú, recalcó que este nuevo campeonato obtenido por Citroën consolida a la marca como una de las mejores a nivel mundial, que ha demostrado gran adaptabilidad y performance frente a diversos caminos en el mundo entero.
Cabe resaltar que Indumotora, distribuidor oficial de Citroën en Perú, comercializa el diseño urbano del modelo C4 en sus versiones de 3 y 5 puertas inspirado en el vehículo líder del Campeonato Mundial de Rally.
Un auto que ha demostrado su calidad y performance en los caminos más complicados del mundo y ha conseguido en sendas ocasiones el primer lugar en el Rally Mundial.
Comparte esta noticia