Continuando con el crecimiento de su Red de Servicios de Salud, la Clínica Internacional inaugura su nueva sede en San Borja donde antes se ubicó la Clínica San Lucas, lo que ha significado una inversión de US$ 4.8 millones en infraestructura y equipamiento médico.
La nueva Clínica Internacional abre sus puertas ofreciendo los mejores y más avanzados tratamientos médicos, realizados con equipos de última generación, como el más moderno y único Cineangiógrafo del Perú para realizar cirugías cardiovasculares intervencionistas cardiovasculares, el nuevo Centro Endoscópico o el bien equipado Centro Oncológico.
"Nuestro modelo de gestión busca que la Clínica Internacional sea reconocida como la Red Privada de Servicios de Salud de Referencia en el País, para lo cual invertimos activamente en infraestructura, en equipamiento médico y sobre todo en las competencias y profesionalismo de nuestros colaboradores. Priorizamos y reconocemos la calidad de nuestro Staff Médico como un factor indispensable en el desarrollo de nuestra operación", señaló Michel Macará, Gerente General de la CI.
La inversión en infraestructura ha significado poner en operación dos nuevos pisos e incrementar de 38 a 78 el número de habitaciones.
El ejecutivo señaló además que en la Clínica Internacional buscan ofrecer lo mejor en salud, "Buscamos ser accesibles ante nuestros pacientes, que su experiencia en la atención que reciban sea favorable. La nueva sede en San Borja permitirá que nos encontremos más cerca de ellos y brindemos una oferta de servicios en salud que sea bien reconocida".
Siendo la calidad del servicio y el bienestar de los clientes uno de los principales focos de atención para la Clínica Internacional San Borja, se ha invertido en optimizar los procesos operativos, implementando un moderno servicio de Call Center y pre admisiones telefónicas que reduce al máximo los tiempos de espera.
"Tenemos el objetivo de brindar atención médica profesional al más alto nivel, poniendo siempre el respeto a nuestros pacientes en primer lugar: respetamos su vida, su salud, sus tiempos, sus preocupaciones y su economía", recalcó Michel Macará.
Entre otras comodidades, la Clínica Internacional cuenta, en su sede de San Borja, con Suites, Junior Suites y habitaciones con acceso a Internet, cómodos estacionamientos y servicios especializados de Cardiología, Oncología, Maternidad y Neonatología, Gastroenterología, entre otros, además de una sala de cuidados intensivos totalmente renovada y salas de recuperación.