Samsung Electronics entregó un laboratorio multimedia completamente equipado al Colegio de Jesús que ganó copa con su equipo escolar de vóley.
El Colegio De Jesús, ganador de la Copa de Campeones Samsung Man Bok Park, no sólo fue felicitado por la brillante actuación que cumplió recientemente su equipo escolar de vóley sino que además, recibió por parte de Samsung Electronics un laboratorio multimedia completamente equipado. La entrega la hizo el Presidente de Samsung, Antonio Ahn a la Directora del colegio ganador, Yris Herrera
“A nombre de Samsung, felicito al Colegio ‘De Jesús’ y a las alumnas participantes en el torneo interescolar, porque fue gracias a su fuerza, garra y destreza en la cancha, como lograron coronarse la victoria”, dijo Antonio Ahn, presidente de Samsung.
Por otro lado, Ahn agradeció la participación de los Medios de Comunicación por su permanente cobertura mientras duraron las reñidas competencias, lo que también fue reconocido. Al respecto dijo que “tras una exhaustiva evaluación, se eligieron a dos importantes Medios de Comunicación del país, quienes ganaron el concurso a la mejor cobertura periodística: el Diario El Peruano y el magazine por Internet Napa (No apto para adultos), quienes, gracias a su labor informativa, hicieron posible que el público peruano conozca a las futuras representantes del vóley nacional”.
Dentro de los productos que comprende el laboratorio multimedia, la gigante surcoreana regaló al “Colegio de Jesús” un televisor LED de 46´´, una Notebook R440, un Monitor LED B52OWS, un Proyector SP – M220, una Impresora CLP – 325 y un Ecran. De esta manera, Samsung demuestra su compromiso en favor del desarrollo del deporte nacional, incentivando a los jóvenes a practicar las disciplinas de su preferencia para que conviertan al Perú en un semillero de talentos deportivos.
Como se recuerda, la Copa de Campeones Samsung Man Bok Park se realizó del 08 al 14 de noviembre en Lima, participando doce colegios de distintas zonas del Perú.
Samsung y el deporte
Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.
La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl, siendo patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano con la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).
La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.
Comparte esta noticia