Con mucho éxito se realizó la II Feria Laboral de ISIL

Más de 3, 500 personas, entre alumnos y egresados, dejaron sus currículos y se beneficiaron con una Conferencia Magistral sobre empleabilidad
Foto: Difusi

ISILJOB organizó la II Feria Laboral de ISIL, que se desarrolló el jueves 3 de junio en el campus La Molina.

La Secretaria General de ISIL, Ana María Capurro, responsable de la organización del evento, inauguró la Feria destacando el incremento de empresas participantes, que pasó de 27 en la Feria del 2009 a 38 empresas en el 2010, así como la diversificación en la oferta de rubros que desarrollan éstas.

Las empresas participantes en este importante evento fueron: Adecco, AFP Horizonte, Banco Continental, Banco Interamericano de Finanzas, Burger King, Chilis, Cinemark, Cine Planet, CMD-Cable Mágico Deportes, Corporación José R. Lindley, CRC-PERU Cruise Center, DHL Express, Directv Perú, Empresa Editora El Comercio, Epensa- Empresa Periodística Nacional S.A., GDP Super Group, Gesfor Perú, Grupo RPP, Hotel Melía, Interbank, JW Marriot Lima, Kentucky Fried Chicken, Laborum Perú, Mad Science, Maestro Home Center, Manpower. Mariátegui JLT Corredores de Seguros, Pizza Hut, Procter & Gamble, Sandoval S.A., Sodexo, Starbucks Coffee, Supermercados Peruanos S.A., Swissotel Lima, Tgestiona, Topitop, USE Universal Student Exchange y Wong.

Los alumnos interesados tuvieron oportunidad de dejar sus currículos en manos de las 38 empresas participantes y se beneficiaron con una Conferencia Magistral dictada por el Gerente General de Laborum titulada "Estrategias para lograr una mejor colocación laboral" la cual logró una gran convocatoria.

Este año, por primera vez, se sorteó entre los alumnos y egresados asistentes a la Feria, dos pasajes aéreos Lima-Cuzco-Lima.

El alumno de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes, Renzo Elera Jovanonich, fue el favorecido con dicho sorteo.

Otra innovación destacable de la II Feria Laboral ISIL fue que los stands competieron entre sí en el Concurso del "Stand Mejor Presentado". El público asistente eligió al stand de Interbank como el ganador.

Dirigiéndose a los alumnos y egresados, Ana María Capurro apuntó que "se ha realizado un esfuerzo muy grande para reunir a tantas empresas de prestigio" y destacó el gran beneficio que un evento como este tiene para los alumnos y egresados de ISIL.