Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Concierge al servicio del huésped en Sheraton Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Brinda información respecto a reservas de tours dentro y fuera del país, alquiler de vehículos, reservas a restaurantes, alquiler de teléfonos celulares, arreglos florales, etc.

Dado que existen diversas necesidades de un huésped, el Concierge en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, ofrece actividades y servicios que brindan la experiencia que un huésped  desea vivir, dando la información respecto a reservas de tours dentro y fuera del país, alquiler de vehículos (autos, camionetas, limosinas, botes, etc.) reservas a restaurantes, alquiler de teléfonos celulares, arreglos florales, así como entretenimiento cultural y gastronómico, tal como obras de teatro, películas, conciertos, etc.

El Concierge siempre está dispuesto a "conseguir hasta lo imposible" adelantándose a sus necesidades, demostrándole lo importante que es y haciéndolo sentir como en casa.

Con un escritorio en el Lobby del Sheraton Lima, los Concierges Gianfranco Bassanini y Dante Dioses ofrecen un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Así mismo, con el fin de asegurar que todo se encuentre de acuerdo a los estándares establecidos por la Corporación Starwood Hotels & Resorts, se verifica que las habitaciones se encuentren listas tal y como lo solicitan los pasajeros, así como las atenciones dentro de las mismas.

Al momento de su llegada, son recibidos y acompañados hasta su habitación de una manera cálida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA