Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Converse lanza colección invierno 2009

La colección presenta nuevos diseños de artistas aclamados en el mundo de la música y arte

Converse lanza su nueva colección 2009 que incluye modernos diseños y novedosos estilos. En esta colección Converse conjuga perfectamente el estilo moderno con la imagen de la marca, que se inspira en la originalidad. Asimismo, la colección presenta nuevos diseños de artistas aclamados en el mundo de la música y arte.

Esta nueva colección continúa con la promoción de la cultura a través de las zapatillas, incluyendo una amplia gama de diseños vanguardistas y detallistas en las que predomina la originalidad y se rompe los esquemas clásicos del calzado urbano, logrando que el consumidor final se identifique con alguno de los divertidos modelos realizados por artistas famosos.

Por otro lado, Converse sigue lanzando los modelos de Converse 1HUN(RED), en la cual destacados músicos contribuyen en esta causa como The Edge de U2 y Lupe Fiasco; aclamado artista Andrew Mania; celebre diseñador Fashion Basso and Brooke. Usan la mejor lona del mundo, cada artista es original en su diseño y se inspira para Converse y 1HUND (RED). Los artistas apuntan a ayudar la lucha contra el Sida en África.

Tanto la nueva colección invierno 2009 como los modelos 1HUN(RED) están a nuestro alcance. En el Perú podemos encontrar algunos de ellos como: el modelo Garment Dye Jack Purcell and Chuck Taylor All Star, Converse Running Inspired - World Class Trainer 2 and Revival, The Edge, Lupe Fiasco, Musician, Andrew Mania y Jeff Hamada.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA