Convocatoria premios DIGI'S 2012

Entre los cambios a resaltar es que el premio ya no será exclusivo de los miembros del IAB PERU. Sin duda esto fortalecerá aún más la importancia de este galardón y su trascendencia hacia la industria.

El IAB PERU tiene el agrado de presentar  los premios DIGI’S 2012 en su tercera edición.   

Luego de dos años en el mercado los premios DIGI’S  vienen renovados  con interesantes cambios todos orientados a premiar la efectividad resaltando el poder del medio en beneficio de las estrategias de marketing  y comunicación de las marcas. 

Entre los cambios  a resaltar es que el premio ya no será exclusivo de los miembros del IAB PERU. Sin duda esto fortalecerá aún más la importancia de este galardón y su trascendencia hacia la industria.        

Este año son los anunciantes con sus marcas o servicios los llamados a participar acompañados por supuesto de sus agencias.   Premiaremos también a la Marca Digital  y a la Agencia Digital del año reconociendo su apuesta, creatividad y crecimiento.  

Las  bases 2012 las pueden descargar de la página del IAB Perú.  El envío de la información será 100% online y  la fecha de cierre será el día 15 de Octubre a las 18:00 hrs.