Además, la aerolínea ha incrementado en gran número la oferta de destinos, que actualmente suma 45, a 24 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.
Copa Airlines celebró el décimo quinto aniversario de su operación en Perú. Desde su vuelo inaugural el 23 de noviembre de 1994, la aerolínea ha experimentado un importante crecimiento, reflejado entre otros, en su incremento de frecuencias a Panamá y conexiones que pasaron de una a la semana, a 24 actualmente, consolidándola como la línea aérea extranjera con mayor número de frecuencias saliendo de Perú.
Además, la aerolínea ha incrementado en gran número la oferta de destinos, que actualmente suma 45, a 24 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe. Para José Luis Agüero, Gerente General de Copa Arlines en Perú "Parte del éxito de Copa radica en la gran conectividad que brinda, beneficiando tanto a pasajeros en viaje de negocios como de turismo." El ejecutivo añadió "renovamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial, reconocido internacionalmente, por miles de pasajeros".
Copa Airlines inició sus operaciones en 1947 con un avión Abro748 de dos motores turbohélice Rolls Royce, con capacidad para 48 pasajeros y vuelos domésticos a tres ciudades dentro de la República de Panamá. Actualmente la aerolínea cuenta con una de las más modernas y jóvenes flotas, compuesta por 28 aviones Boeing 737-NG y 15 Embraer 190. Aeronaves de alta tecnología y comodidad equipadas con diseños de ingeniería de punta, incluyendo "winglets" (extensiones en la punta de las alas) y motores de alto rendimiento GE CF34-10E.
Comparte esta noticia