Los vinos Benmarco Malbec y Anubis Malbec también fueron premiados con una medalla de bronce cada uno respectivamente en esta importante festividad.
El amor a la vitivinicultura, la dedicación y la sólida experiencia en vinos de calidad son los cimientos que resaltan en cada una de las creaciones de la bodega argentina Dominio del Plata como es el caso del Crios Malbec de Susana Balbo, ganador de la medalla de oro en ExpoVino 2009, que reunió más de 200 bodegas nacionales y extranjeras en honor a esta espirituosa bebida.
La reconocida enóloga Susana Balbo, propietaria de Dominios del Plata, lo bautizó como "Crios" por sus hijos. Así en la etiqueta de la botella se puede apreciar la gráfica de la mano de Susana con las de sus dos hijos. Esta es una línea de reserva, con vinos de entre 9 y 12 meses de crianza en barricas de roble.
Del mismo modo, los vinos Benmarco Malbec y Anubis Malbec también fueron premiados con una medalla de bronce cada uno respectivamente en esta importante festividad.
La bodega Dominio del Plata fue concebida por sus creadores Susana Balbo y el viticultor Pedro Marchevsky con la idea de elaborar vinos más personales, criados en barricas de roble francés y americano hasta lograr su perfecta integración, con aromas y estilos particulares.
Desde el 2008, Química Suiza S.A. y esta afamada bodega unieron esfuerzos para ofrecer al mercado peruano, toda la gama de sus afamados vinos, caracterizados por su alta calidad y moderna tecnología en su elaboración.
Actualmente, cuentan con cuatro líneas: Anubis, Crios, BenMarco y Susana Balbo, los mismos que son reconocidos en más de 30 países del mundo y que ahora pueden adquirirse en los principales canales de distribución de Lima.
Comparte esta noticia