Descubra quienes pueden convertirse en la nueva estrella musical del Perú

La relación de los 30 semifinalistas se encuentra disponible en la web del concurso www.festivalclaro.com.pe

Luego de finalizar con éxito la etapa de audiciones a los clasificados del Festival Claro 2015 en 5 ciudades del país, se publicó la relación con los semifinalistas del concurso, quienes continuarán compitiendo por convertirse en la próxima estrella musical del Perú.

Jurados de Sony Music, junto a Wicho García del grupo “Mar de Copas”, eligieron a 30 talentosos concursantes que representan a los departamentos de La Libertad, Lambayeque, Arequipa, Ancash, Loreto, Huancavelica, Ica, Cajamarca y Lima. Conoce a cada uno y disfruta de sus presentaciones en vivo ingresando a www.festivalclaro.com.pe. 

Luego de esta etapa de selección, el Festival Claro 2015 entrará en su recta final donde se elegirán 15 finalistas: Diez (10) serán dados a conocer por Sony Music a través de la web del concurso el próximo 19 de agosto, y cinco (5) serán seleccionados por el público mediante un sistema de votación electrónica que estará habilitado en www.festivalclaro.com.pe hasta el 30 de agosto. Todos ellos participarán del show final del Festival Claro para elegir al ganador de este año.

Como se recuerda, por nuevo año consecutivo el Festival Claro premia a su ganador con la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como una gira promocional al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. Además de ello, el ganador recibirá clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música.