Destacan a RPP por Premio Integración y Solidaridad

"Qué importante para el país es tener un medio como RPP, comprometido en impulsar y en reconocer el esfuerzo que realizan millones de peruanos en todo el país", dijo el ministro de Producción, Jorge Villasante.
Negocios
00:00

El ministro de Producción, Jorge Villasante, destacó a RPP por el Premio Integración y Solidaridad, que este año distinguió, en sus distintas categorías, a Pedro Nolasco, a la Asociación Pachamama Raymi y a la Fundación BBVA Banco Continental.

“Debo resaltar lo importante para el país tener un medio como Radioprogramas del Perú (RPP), comprometido en impulsar y en reconocer el esfuerzo que realizan millones de peruanos en todo el país, desde distintas latitudes”, comentó el funcionario.

Como se sabe, Pedro Nolasco, la Asociación Pachamama Raymi y la Fundación BBVA Banco Continental fueron los ganadores de la décima edición del Premio Integración de RPP.

Ciento noventa y dos candidatos entre personas, instituciones y asociaciones se presentaron a la décima edición del Premio Integración para postular a la categoría Personaje (87 candidatos), Institución (94), y Empresarial (11).