Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Diplomado Gerencia y Gestión de Proyectos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cesap inicia un nuevo curso el 19 de junio. Se otorgará diploma con triple certificación

Este nuevo Diplomado esta basado en la metodología establecida por el PMI (Project Magnagement Institute), para que los participantes puedan desempeñarse como Gerentes de Proyectos de manera exitosa.

Esta dirigido a Ingenieros, Economistas, Arquitectos, Funcionarios Públicos y Profesionales en general.

El desarrollo del trabajo de investigación final, cuestionarios y casos prácticos son indispensables para obtener el Diploma.

La certificación será otorgada por la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Colegio de Ingenieros-Consejo Nacional y por CESAP.

Modalidades de pago: Al contado 1,390 soles. Facilidades por pagos en cuotas, corporativos y descuentos a ex alumnos de CESAP (5% en pagos en cuotas y 15% por pagos al contado). Estudiantes de Pre-Grado y Personal Técnico: 15% de descuento (Certificación será emitida, en este caso, como curso de Especialización Profesional). Descuento especial del 8% hasta el 18 de junio en pagos al contado.

Inscripciones: Av. J. Prado Este 1533, Urb. Sta. Catalina, Telfs. 225-2147 / 205-7144 RPC 997-538-897 / 989-175-811.

E mail: zvera@cesap.com.pe / vavera3@hotmail.com

Pagina web: www.cesap.com.pe

Beneficios: Diploma con Triple Certificacion, Docentes certificados por el PMI, material pedagogico, visitas tecnicas, cartapacio institucional, coffee break, etc.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA