Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Documental "Perú sabe: La cocina, arma social" en Washington

/Mario Zapata
/Mario Zapata

Con motivo del lanzamiento de la marca Perú en EEUU.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A las 5:45 (hora de Washington) de este 23 de octubre, Gastón Acurio, Ferran Adrià y Telefónica estarán presentes junto a Promperú en la presentación internacional de la Marca País.

El mencionado documental también forma parte del lanzamiento de la nueva campaña de la Marca País en España, Francia, Alemania y ahora llega Estados Unidos.

En la actualidad más de 80.000 jóvenes peruanos eligen estudiar gastronomía. La cocina se ha convertido en un motor que impulsa transformación social.

Perú Sabe, es documental producido por Media Networks (empresa del Grupo Telefónica) y Tensacalma en asociación con Univisión para el mercado norteamericano.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA