Las dos marcas preferidas por los consumidores peruanos, D"Onofrio e Inca Kola, se unieron para lanzar un innovador y creativo producto: el Helado Inca Kola.

La presentación del nuevo producto se realizó en las inmediaciones de las Líneas de Nazca, donde se desplegó un impresionante empaque de 80 metros de largo, convirtiendo al Helado D"Onofrio de Inca Kola en parte de las maravillas del Perú.

De edición limitada, el Helado Inca Kola espera colocarse como el preferido en la presente temporada veraniega.

Las negociaciones entre las dos compañías tomaron 9 meses, en los que se definió que la conjunción de atributos tendría resultados positivos para ambas marcas.

"El Helado Inca Kola es una de nuestras innovaciones de este verano, se trata de una edición limitada con la que hemos querido sorprender a nuestros consumidores, quienes siempre esperan innovación de nuestra parte", detalló Christof Leuenberger, gerente general de D"Onofrio.

Mientras tanto, Johnny Lindley, gerente general de Corporación José R. Lindley, embotellador de Coca-Cola en el Perú y creadores de Inca Kola hace 73 años, sostuvo que este lanzamiento es una muestra más de liderazgo y creatividad de la marca, y de lo que está dispuesta a hacer para brindar a sus fieles consumidores nuevas experiencias que les permitan disfrutar de su único sabor.

El consumo de helado en el Perú es 1,3 litros per cápita, bastante menor al de otros países de la región, por lo que existe un amplio margen de crecimiento.