Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

D´Onofrio lanza al mercado peruano el ´alucinante´ Helado Inca Kola

De edición limitada, el Helado Inca Kola espera colocarse como el preferido en la presente temporada veraniega.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las dos marcas preferidas por los consumidores peruanos, D"Onofrio e Inca Kola, se unieron para lanzar un innovador y creativo producto: el Helado Inca Kola.

La presentación del nuevo producto se realizó en las inmediaciones de las Líneas de Nazca, donde se desplegó un impresionante empaque de 80 metros de largo, convirtiendo al Helado D"Onofrio de Inca Kola en parte de las maravillas del Perú.

De edición limitada, el Helado Inca Kola espera colocarse como el preferido en la presente temporada veraniega.

Las negociaciones entre las dos compañías tomaron 9 meses, en los que se definió que la conjunción de atributos tendría resultados positivos para ambas marcas.

"El Helado Inca Kola es una de nuestras innovaciones de este verano, se trata de una edición limitada con la que hemos querido sorprender a nuestros consumidores, quienes siempre esperan innovación de nuestra parte", detalló Christof Leuenberger, gerente general de D"Onofrio.

Mientras tanto, Johnny Lindley, gerente general de Corporación José R. Lindley, embotellador de Coca-Cola en el Perú y creadores de Inca Kola hace 73 años, sostuvo que este lanzamiento es una muestra más de liderazgo y creatividad de la marca, y de lo que está dispuesta a hacer para brindar a sus fieles consumidores nuevas experiencias que les permitan disfrutar de su único sabor.

El consumo de helado en el Perú es 1,3 litros per cápita, bastante menor al de otros países de la región, por lo que existe un amplio margen de crecimiento.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA