Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

D´Onofrio lanza al mercado peruano el ´alucinante´ Helado Inca Kola

De edición limitada, el Helado Inca Kola espera colocarse como el preferido en la presente temporada veraniega.

Las dos marcas preferidas por los consumidores peruanos, D"Onofrio e Inca Kola, se unieron para lanzar un innovador y creativo producto: el Helado Inca Kola.

La presentación del nuevo producto se realizó en las inmediaciones de las Líneas de Nazca, donde se desplegó un impresionante empaque de 80 metros de largo, convirtiendo al Helado D"Onofrio de Inca Kola en parte de las maravillas del Perú.

De edición limitada, el Helado Inca Kola espera colocarse como el preferido en la presente temporada veraniega.

Las negociaciones entre las dos compañías tomaron 9 meses, en los que se definió que la conjunción de atributos tendría resultados positivos para ambas marcas.

"El Helado Inca Kola es una de nuestras innovaciones de este verano, se trata de una edición limitada con la que hemos querido sorprender a nuestros consumidores, quienes siempre esperan innovación de nuestra parte", detalló Christof Leuenberger, gerente general de D"Onofrio.

Mientras tanto, Johnny Lindley, gerente general de Corporación José R. Lindley, embotellador de Coca-Cola en el Perú y creadores de Inca Kola hace 73 años, sostuvo que este lanzamiento es una muestra más de liderazgo y creatividad de la marca, y de lo que está dispuesta a hacer para brindar a sus fieles consumidores nuevas experiencias que les permitan disfrutar de su único sabor.

El consumo de helado en el Perú es 1,3 litros per cápita, bastante menor al de otros países de la región, por lo que existe un amplio margen de crecimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA