Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

El Centro Comercial Jockey Plaza apagara gran parte de sus luces

Apagará todas las luces publicitarias, inclusive los carteles ubicados en la av. Javier Prado

Este 28 de marzo y durante una hora el centro Comercial Jockey Plaza apagara gran parte de sus luces, de esta manera se une activamente a la campaña mundial "La Hora del Planeta" emprendida por la organización ambientalista WWF y reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de nuestro país.

 

El  Jockey Plaza se unió desde sus inicios a esta campaña y se comprometió a ser embajador de las buenas prácticas ambientales. De esta manera este sábado el Jockey apagará toda la publicidad exterior e interior, inclusive los carteles (tótems) ubicados fuera del centro Comercial en la av. Javier Prado. Asimismo, el Jockey Salud apagará todas las luces exteriores del edificio y las piletas ubicadas en el frontis del mismo.

 

El cambio climático es, quizás, el problema más grave que enfrenta nuestro planeta, por ello requiere del compromiso de todos los actores de la sociedad: la empresa privada, el Estado, los gobiernos locales y la ciudadanía en su conjunto.

 

El poco esfuerzo que implica apagar las luces por una hora (La Hora del Planeta) simboliza lo mucho que podemos lograr con pequeñas acciones. Sirve además de inspiración a las personas, empresas y gobiernos para reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y la necesidad de ahorrar energía, para contribuir no solo con la sostenibilidad ambiental a través de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, sino también con un acceso equitativo y responsable a los recursos y servicios energéticos.

 

La Hora del Planeta nació en Sydney, Australia hace dos años, en marzo de 2007, cuando por iniciativa de WWF, 2,2 millones de personas y miles de empresas apagaron sus luces durante sesenta minutos. En su segunda edición, en marzo de 2008, La Hora del Planeta fue un fenómeno global: más de 50 millones de personas apagaron sus luces en cerca de 380 ciudades de 35 países, incluyendo íconos universales como el Sydney Opera House, el Coliseo Romano, el Empire State Building en Nueva York, Tivoli en Copenhague, e incluso la página web de Google se tornó negra durante sesenta minutos. Este año la meta es llegar a mil millones de participantes en mil ciudades alrededor del mundo.

 

Finalmente cabe mencionar que el Jockey Plaza atenderá de manera normal durante esa hora. Las luces que se apagarán no afectarán el normal desenvolvimiento del centro comercial.


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA