Foto: Difusi

Ésika, la marca que mejor te conoce, quiere que te atrevas a descubrir la mujer que quieres ser hoy. Por eso, estuvo ayer en la fiesta de San Juan, invitando a todas las tarapotinas a vivir una experiencia inolvidable en su Ésika Fashion Bus (EFB), el único salón de belleza móvil que viaja por todo el país.

Las integrantes del grupo Alma Bella, también se atrevieron vivir la experiencia de un verdadero cambio de look, con las últimas tendencias de Nueva York, a cargo de los profesionales de Ésika.

Ellas quedaron encantadas con el maquillaje y agradecieron a los especialistas.

Entre juanes y buena música, casi 2 mil personas disfrutaron con gran algarabía la fiesta de San Juan.

Y fueron casi 200 afortunadas tarapotinas que recibieron una sesión de maquillaje especializada a cargo de Ésika, además de tips y consejos para realzar la belleza exótica de la mujer de la selva.

El Ésika Fashion Bus estará el 26 de junio en Moyabamba, el 28 en Rioja y el 29 en Nuevo Cajamarca.

Cientos de mujeres podrán lograr, de manera totalmente gratuita, el ansiado cambio de look en manos de un equipo de verdaderos expertos y, gracias a productos de alta calidad que responden a las últimas tendencias de maquillaje.

Hasta el momento son más de cien mil mujeres en todo el Perú que ya vivieron esta experiencia de belleza única.

Recuerde que el servicio de maquillaje que brinda el Ésika Fashion Bus es totalmente gratuito. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar un verdadero cambio de look de la mano de Ésika, la marca que te conoce y que te invita a descubrir ¿quién quieres ser hoy?