Lima Nikkei, liderada por el chef ejecutivo Tito Bravo, ofrece una propuesta culinaria generada por la fusión de dos culturas milenarias que dan paso a una comida con identidad propia.
El restaurante Lima Nikkei abrió sus puertas el 23 de mayo en Madrid como una opción para revolucionar la cocina en esta ciudad de España y para combinar la calidez, lo cosmopolita y vanguardista de este estilo de cocina peruano japonesa.
Así, se podrá disfrutar de más de un siglo de tradición culinaria, generada por la fusión de dos culturas milenarias que dan paso a una comida con identidad propia. Los platos usan técnicas de la cocina japonesa y utilizan ingredientes y sabores peruanos.
Lima Nikkei es liderada por el chef ejecutivo Tito Bravo, quien tras un recorrido por restaurantes de prestigio como Osaka, Tahini, Sushi 99, Kirei, entre otros, logró convertirse en uno de los grandes expertos de la cocina nikkei en Perú y España.
Tito Bravo presenta una variedad de propuestas como el Nigiri Ventresca con Ponzu, el Nigiri de Atún y Caviar, Teri Limón Maki, el Ceviche Nikkei, el Tiradito de Atún con Ají Amarillo Ahumado para terminar en sus fondos con creaciones donde sobresalen el Pulpito Anticuchero o un único Humi Meshi de Rocoto con Lomo al Chimichurri Nikkei.
Lima Nikkei es un restaurante que llega con todo el soporte de una de las cadenas peruanas más reconocidas en pescados y mariscos, con presencia internacional con restaurantes en Ecuador y los EEUU, el grupo Embarcadero41.
Te recomendamos
Comparte esta noticia