Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Entregan Premio Grünenthal en Odontología 2009

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Colegio Odontológico del Perú otorgó premios de investigación, desarrollo y capacitación de la profesión odontológica del país


El Colegio Odontológico del Perú celebró sus "Bodas de Zafiro" en medio de la premiación a los estudiantes y egresados de odontología que presentaron diversos proyectos con el objetivo de  resaltar la actividad que los profesionales odontólogos que cumplen en el desarrollo científico y social del Perú.  

Grünenthal Peruana S.A. otorgo los Premios de Investigación, Desarrollo y Capacitación de la profesión odontológica del país, con el objetivo de de resaltar la actividad que los profesionales odontólogos cumplen en el desarrollo científico y social del Perú.

En la categoría Profesional el primer puesto fue Fritz Alexander Ortiz León con el proyecto "Impacto de un programa preventivo promocional, en el cuidado de la salud bucal durante la primera infancia, dirigido a madres primíparas de niños menores de seis meses" y en la categoría pre grado el primer puesto fue Daniel Álvaro Coronado Tamariz con el proyecto "Estado de salud periodontal de gestantes después del uso de una pasta dental con extractos vegetales".

El Decano Nacional del Colegio Odontológico del Perú Dr. Miguel Ángel Saravia Rojas, informo que este concurso premio los mejores trabajos en investigación, desarrollo y capacitación en el campo de la Odontología en el país. Y este año, se divide en tres categorías: Profesional, Pregrado e Investigación de la Analgesia con Opioides en el campo odontológico.  

Los premios fueron entregados, durante las actividades conmemorativas de las Bodas de Zafiro, por del Día del Odontólogo, en una ceremonia organizada por el Colegio Odontológico del Perú y   el auspicio y apoyo de Grünenthal Peruana S.A.  

Este concurso busca lograr un mejoramiento permanente de la salud integral de la población peruana en el tema odontológico. Entre los miembros del jurado calificador destacaron el Dr. Wilson Delgado Azañero - Decano de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Dr. Pedro  Sebastian Romero Carlos - Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Dr. Carlos Valdiviezo Montoya - Presidente de la Asociación Peruana de Investigación Odontológica División Perú - IADR,  y Dra. Silvia  Chein Villacanta - Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA