En su etapa eliminatoria, la Copa de Campeones Samsung Man Bok Park, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de los colegios La Unión, La Salle y Salesiano.
Samsung Electronics, firmemente comprometida con el desarrollo del vóley peruano, anunció su participación en la Primera Edición de la “Copa de Campeones Samsung Man Bok Park”, organizada con el apoyo del Ministerio de Educación y el Comité Olímpico Peruano. El torneo interescolar, a nivel nacional, se realizará del 08 al 14 de noviembre del 2010 y congregará a más de un centenar de estudiantes de 12 colegios del país, cuyas edades están comprendidas entre los 15 y 17 años de edad.
Los colegios participantes provienen de las tres regiones del Perú: Norte, Centro y Sur. Los colegios de Cusco, Tarapoto, Pucallpa, Loreto y Pasco son aquellos que obtuvieron los primeros puestos en los Juegos Deportivos Escolares de la categoría “C” en el año 2009. A su vez, las asociaciones deportivas ADECORE, ADECOPA y ADCA seleccionaron a los colegios que obtuvieron los mejores puestos en torneos internos de Lima haciendo un total de siete colegios participantes de esta provincia.
Tras indicar que el torneo interescolar llevará el nombre del entrenador surcoreano Man Bok Park, como un reconocimiento a su exitosa trayectoria con el vóleibol peruano, la Directora de Marketing Corporativo de Samsung, Elizabeth Barthelmess, agradeció la oportunidad que brindan el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación, de hacer posible la iniciativa de Samsung en la realización de este Campeonato en favor del desarrollo del vóley peruano.
En su etapa eliminatoria, la “Copa de Campeones Samsung Man Bok Park”, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de los colegios “La Unión”, “La Salle” y “Salesiano”, ubicados en Lima, del 8 al 12 de noviembre. Las etapas semifinal y final se realizarán en el Coliseo Niño Héroe “Manuel Bonilla”, ubicado en Miraflores, los días 13 y 14 de noviembre próximo.
“Perú tiene excelentes deportistas que merecen ser reconocidas. En esta oportunidad, el compromiso de Samsung con el Vóley nos permitirá también, premiar a los equipos ganadores del torneo”, sostuvo Barthelmess Saco.
En efecto. El equipo ganador se hará acreedor a un laboratorio multimedia para su colegio, completamente equipado, gracias al generoso aporte de Samsung, que también premiará a los demás participantes con productos de su marca.
Adicionalmente, se entregará seis trofeos para las mejores jugadoras en las siguientes categorías: mejor jugador, bloqueo, recepción, colocación, mate y levante.
Una vez más, Samsung Electronics manifiesta su compromiso con el desarrollo del deporte en el país y apuesta por descubrir nuevos talentos en este gran semillero del vóley que es el Perú.
Comparte esta noticia