El reconocido diseñador peruano presentó una colección muy urbana, juvenil, fácil de usar y combinar. Además, colores coral, rosa y celeste, tendencia en maquillaje que Ésika presenta para esta temporada del año.
Ésika, siempre a la vanguardia con las últimas tendencias de Nueva York, estauvo a cargo del maquillaje del desfile que Jorge Luis Salinas realizó como parte de las actividades que se llevaron a cabo en el Concurso Internacional de Salto “Ciudad de Lima”, en el Club Ecuestre de Huachipa el pasado domingo, donde mostró su tendencia Primavera-Verano 2012.
El reconocido diseñador peruano presentó una colección muy urbana, juvenil, fácil de usar y combinar. Los colores que se resaltaron en esta colección fueron el coral, el rosa y el celeste, colores que van muy a la par con la tendencia en maquillaje que Ésika presenta para esta temporada del año.
Las blusas que se presentan en esta colección tienen muchos detalles de encajes con estampados florales muy sutiles y tiernos, basados en los colores principales ya mencionados, el detalle de esta temporada es el uso de las blusas Crop, son muy holgadas y muy cortas. Los jeans tienen mucha personalidad, ya que existen muchos lavados y mucha destrucción.
Los chalecos y casacas no dejan de tener mucho protagonismo ya que son piezas que pueden ser combinadas con prendas básicas realzando los looks de las prendas que ya se podría tener en casa. La estrella de esta temporada son los chavitos Roll Up.
Para esta colección de Jorge Luis Salinas, Ésika presentó una paleta en tonos que resaltaron la versatilidad del diseño de Salinas. Cabe recordar que, Ésika es la marca líder en maquillaje en Latinoamérica y está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los doce países de Latinoamérica donde se encuentra la marca.
Comparte esta noticia