Ésika y el Megaplaza las engríen a todas en el mes de la primavera

Durante todo septiembre, miles de mujeres podrán descubrir las últimas tendencias en maquillaje que Ésika trae al Megaplaza
Foto: Difusi

Ésika, la marca líder en maquillaje que trae las últimas tendencias de Nueva York, desea llegar a todas las mujeres para llenarlas de glamour y belleza en el mes de la primavera.

Por ello, todos los martes y jueves del mes de setiembre y los miércoles 15 y 22 del mismo, de 5 a 6 pm en el Megaplaza, se llevarán a cabo los talleres de maquillaje a cargo de Kike Sabrozo, make up artist de Ésika, quien brindará toda su experiencia a miles de mujeres que deseen lograr el ansiado cambio de look y de descubrir su belleza natural.

"Organizamos estos talleres de maquillaje, con el propósito de engreír a las todas las mujeres y además para que puedan capacitarse con las mejores técnicas y prácticos consejos de nuestros expertos maquilladores, y así verse siempre lindas", comentó Fernanda Rabines, Jefa de Imagen y Promoción de Marca de Ésika.

De esta forma, Ésika te invita a disfrutar de un espacio de belleza ideado sólo para ti. En este taller no sólo aprenderás las técnicas correctas del maquillaje, sino esos tips para corregir, emparejar y resaltar los rasgos de tu rostro.

En este encuentro especial, Ésika brindará a cada mujer las herramientas necesarias para lograr un maquillaje ideal según la forma de su rostro, color de cabello y piel. Ésika, en esta primavera, invita a todas las mujeres a compartir un momento especial con la belleza.

Así que no pierdas esta gran oportunidad de experimentar un verdadero cambio de look de la mano de Ésika, la marca que te conoce y te invita a descubrir ¿quién quieres ser hoy?